PREGUNTAS FRECUENTES dASMITEC

Las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes los encuentra en esta sección, sin embargo si tuviera alguna consulta adicional estaremos atentos a través de nuestro Chat Online.

Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

Si. Es necesario que lleves tu DNI físico. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI físico y copia del DNI del titular de la compra. Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

Debes comunicarte con nuestro Callcenter (01) 456 99 01 o al +51 935 329 993  dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas.

En tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

Puedes comunicarte con nuestro Callcenter brindando tus datos como Nombre, DNI y Nro. de pedido.

Nuestro Callcenter realizará una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.

Si es posible, pero solo desde que el pago de tu pedido haya sido aprobado. Se debe verificar que el producto no ha sido entregado y solo el titular de la compra o tarjeta puede recibir la Nota de Crédito.

El plazo es de 3 días. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos. Esta condición queda sujeta a la revisión de un agente

Puedes solicitar la devolución de tu dinero para ambos casos en el call center (01) 456 99 01 o al +51 935 329 993

Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.

Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu compra.

El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención.

Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.